Árboles de Navidad en color blanco

Árboles de Navidad en color blanco

Ya estamos muy cerca de las fiestas navideñas y si todavía no has armado tu arbolito de navidad ¿qué es lo que esperas?. Tal vez te encuentres pensando que el arbolito del año pasado ya no se encuentra en las mejores condiciones posibles o que ha pasado un poco de moda y quieres uno más bonito para recibir a tus invitados en las fiestas del año actual.

Hoy te traemos la noticia de que si buscas algo diferente, tal vez los arbolitos de Navidad de color blanco sean de tu agrado. No es que sean el nuevo furor ni que estén nuevamente de moda pero si sabemos cómo decorarlos correctamente pueden ser una decoración navideña muy bonita para estas fiestas del año 2011.

Como bien veremos en la imagen de más arriba, el árbol de Navidad en color blanco está decorado con unos simples chirimbolos de color morado o violeta. La clave para decorar los arbolitos de Navidad en color blanco es no llenarlos de decoraciones, mejor que sean ciertos detalles como algunos chirimbolos y nada más. Los colores que combinan con el blanco son el celeste, plateado y dorado, morados y más.

Artículos Relacionados
Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • decoracion de arbolitos color blanco
  • /
Comenta sobre "Árboles de Navidad en color blanco"