Cajones esquineros para cocinas pequeñas

Cajones esquineros para cocinas pequeñas

Todos sabemos lo importante que es el espacio en la cocina para guardar todo lo que siempre necesitamos como por ejemplo nuestra vajilla, los cubiertos, los utensilios para poder cocinar y todo lo que usamos siempre. En las cocinas pequeñas muchas veces el problema es el espacio, claro está, por lo que si nos preocupamos demasiado al respecto nuestra cocina terminará con un área muy reducida porque optaremos por muchos muebles y encimeras que nos quien el espacio para movernos en ella.

Lo mejor que podemos hacer en una cocina pequeña es agregar muchos cajones porque de esta forma evitamos colocar estanterías y muebles aéreos. Aunque la idea de esta oportunidad es para aprovechar todo el espacio disponible de forma que no desperdiciemos nada de él, como veremos en la imagen de arriba la idea es colocar cajones esquineros.

Como bien se puede ver en la imagen superior es un lugar en donde podemos guardar muchísimas cosas, incluso se puede colocar en ese espacio la papelera, la idea es no desperdiciar ese lugar que cómodamente puede tener un uso genial en esas cocinas pequeñas que muchas veces encontramos en los apartamentos.

Artículos Relacionados
Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • cocinas pequeñas modernas
  • /
Comentarios de "Cajones esquineros para cocinas pequeñas"
  • donde se pueden encontrar estos cajones en méxico? cualquier carpintero los hace? porque yo pregunte con una persona que hace cocinas y dijo que cosas como esas eran se a R y S y me a S porque es un sistema especial de rieles que son de importación, asi que cada cajón lo cotizo en 10mil pesos. :(

  • a mi tambien me interesa saber donde se compran o se mandan hacer