Consejos para decorar un patio interior

Consejos para decorar un patio interior

Hoy en día las viviendas modernas cuentan con espacios que no son abiertos pero si al aire libre considerados como patios internos o de interior, estas áreas son ideales para mantener nuestra privacidad pero que de igual forma contemos con un poco de aire libre en nuestro propio hogar como para disfrutar del exterior. Si tu tienes un patio interno pero no sabes cómo decorarlo, sigue los consejos que te traemos en esta oportunidad.

Lo mejor que puedes hacer para planificar tu patio de interior es dibujarlo en un papel y ver cómo quedarían las cosas que quieren para él y de esta forma tener en cuenta el espacio que tenemos. Luego de esto, debemos pensar en el piso, si queremos que sea de baldosa, madera e incluso si tiene un gran espacio podemos colocar pasto sintético que es ideal si tenemos niños y quieren jugar allí.

Las plantas no pueden faltar, porque a pesar de que sea un espacio cerrado no deja de ser un jardín o patio en donde la naturaleza debe estar presente. Puedes optar por enredaderas en las paredes o macetas en los costados; también son ideales las fuentes pequeñas, como también esas fuentes que parecen pequeñas piscinas en el piso a modo central. En cuanto a los muebles puedes elegir el estilo que más te guste: hindú, marroquí, oriental o cualquier otro.

Artículos Relacionados
Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • como decorar un patio interior
  • /
  • patio interno con pasto sintetico
  • /

Comentarios están Cerrados